MANEJO INTEGRATIVO DEL CÁNCER

Cuando caminas, cuando comes, cuando duermes, en realidad, a todas horas. Incluso en el momento más pausado del día, en ese instante en el que estás totalmente relajado y todo parece estar tranquilo, en tu interior se está desarrollando una batalla campal en la que asesinos natos destruyen las células malignas.

El Cáncer es una enfermedad que se desarrolla cuando nuestro propio sistema de autocuración es desbordado por la rapidez y potencia de unas células que pierden su función natural y beneficiosa, para convertirse en células que se reproducen sin control y cada vez, de peor calidad funcional pero de mayor velocidad de reproducción.


Nuestro propio sistema de autocuración o control esta constantemente identificando cuando una célula pierde su propia estructura y acelera su multiplicación, generando toda una respuesta en el sistema inmunológico, donde las llamadas Células Asesinas o Killer Cells las atacan y destruyen.

En esta nueva situación se van formando altas concentraciones de células anormales generando lo que llamamos tumores, los cuales, dependiendo del tipo de célula y de los cambios aparecidos en ellas, van a ser más o menos rápidas en su reproducción y con mayores o menores capacidades de “migrar” hacia otros tejidos, haciéndolas así más invasivas y facilitando la aparición de otros tumores en otras partes, característica a la cual llamamos metástasis.


Las principales causas de estos cambios en las células pueden ser por tóxicos químicos (Metales pesados, Pesticidas, Colorantes, Preservantes, Aditivos y muchas sustancias artificiales o tóxicas de nuestra alimentación o en el medio ambiente, aire, suelos, aguas…) o por tóxicos físicos (Radiaciones solares, Rayos X, Radiaciones de emisiones de luz con espectros más o menos invasivos como las luces Ultra Violeta, los Rayos gamma, las Radiaciones Laser o las Electromagnéticas.


Algunos virus como el Virus de la Hepatitis C, del Papiloma Humano, y muchos otros también han sido identificados como causantes de Cáncer, así como también la susceptibilidad genética en algunas familias de humanos.

Por suerte, en tus filas cuentas con soldados bien entrenados, muchos de ellos nacidos para matar, aniquilar y destruir sin contemplaciones casi cualquier amenaza que se te presente.

Entre este batallón defensivo se encuentran los Linfocitos T, uno de los múltiples tipos de glóbulos blancos que tiene nuestro sistema inmunitario y que nos protege de agentes agresivos y peligrosos. Son una de nuestras más valiosas armas y se comportan sin piedad atacando cualquier amenaza.

Al inicio del 2012, gracias a la grabación mediante microscopía láser, hemos sido testigos de un espectacular vídeo en el que podemos ver a uno de estos guardianes de nuestra integridad, atacar y destruir sin miramientos una célula cancerosa.

Las imágenes las ha captado un equipo de investigadores de la Universidad de Cambridge y muestran a un leucocito T (la célula verde del vídeo) en plena batalla contra una célula peligrosa (en azul). Para ver el proceso con más detalle han acelerado el vídeo unas 92 veces.


Linfocito T en pleno ataque Como ven, la precisión y contundencia del linfocito es asombrosa. Detecta la presencia de la célula cancerosa y se pone manos a la obra aniquilándola sin afectar a ninguna de las otras células sanas que se encuentran a su alrededor.

Esa eficacia de nuestras propias células podría ser la clave para los próximos tratamientos oncológicos de nueva generación. Muchas de las nuevas terapias que hoy en día se están investigando en la lucha contra el cáncer se basan en conseguir conocer con detalle cómo funcionan nuestras propias células defensivas para poder activarlas, utilizarlas o mejorarlas.

El futuro de la lucha contra el cáncer podría estar en nuestro interior, utilizando y potenciando las defensas que poseemos en nuestro propio beneficio.

CAMPOS ELETROMAGNÉTICOS PULSADOS

ECHO Healing Centers ofrece un PROGRAMA de hasta UN MES en COSTA RICA para destrucción de células cancerosas sin dañar células sanas y recuperación de los sistemas de auto curación como alternativa o complemento a los tratamientos convencionales. Toda paciente saldrá con un plan para seguir en casa

Nosotros ofrecemos una mejor calidad de vida, somos facilitadores en la destrucción de células malignas y en la mejoría del estado físico, anímico y espiritual de los pacientes con cáncer.

Este link nos muestra cómo la atención multifactorial es indispensable en el manejo del cáncer y de cualquier enfermedad crónica

Tratamientos con Mega dosis de Vitamina Cson una alternativa que viene   siendo aplicada hace más de 30 años pero que solo en ésta década ha sido   aprobada para su investigación y uso por varias clínicas, universidades e   instituciones de salud en Europa, Australia, América y Asia.Se trata de la aplicación en un suero   de dosis tan altas de Vitamina C que cuando sobrepasan una   concentración de 400 mg/dl en sangre se generan peróxidos de hidrógeno que   atacan y destruyen células malignas sin afectar las células sanas. También se   demostró que reduce las posibilidades de las metástasis por la inhibición de   la actividad de las enzimas  Lysyl oxidasa y Hialuronidasa.
cropped-logo-final-medicina-regenerativa-y-dr-png-21.png

Dr. Luis Carlos Ordóñez Matamoros

 City Mall, Alajuela, Costa Rica, Centro America

 Teléfono (506) 42005210 – 83952505

luiscordonez@yahoo.com
http://www.MedicinaRegenerativa.wordpress.com
http://www.echohealingcenter.wordpress.com